El esfuerzo conjunto entre Casa Verde y Bombai buscó fortalecer la conexión con su audiencia a través de acciones significativas y memorables
En una acción que desde la agencia calificaron como “conmovedora”, Casa Verde y Bombai se unieron para llevar alegría y dulzura directamente a los hogares limeños en la celebración del Día de San Valentín.
Bajo el lema ¿Te endulzarías conmigo?, Casa Verde, representada por Andrea Rojas Bravo, jefa de Marketing, reafirmó su compromiso de ser más que una marca, buscando ser parte de los momentos significativos en la vida de sus consumidores. La campaña se destacó al llegar directamente a los hogares, compartiendo el espíritu del amor y la dulzura de una manera íntima y personal.
Andrea Rojas Bravo expresó: “Queremos ser más que una marca; queremos ser parte de los momentos especiales de la vida de las personas con productos de la más alta calidad y a la vez deliciosos. Esta iniciativa puerta a puerta es una manera de demostrar nuestro compromiso y cercanía con nuestros consumidores”.