La marca trabaja con el reconocido fotógrafo Estevan Oriol
Bud Light entregará a tres gimnasios de boxeo locales en Los Ángeles equipo de entrenamiento nuevo y hará las reparaciones necesarias para garantizar que cuenten con todo lo necesario para ayudar a formar futuros campeones, en el marco de la celebración de la semana del Cinco de Mayo.
“Sabemos que el boxeo tiene raíces profundas en la comunidad méxico-americana de Los Ángeles” dijo Jorge Inda Meza, jefe de Marketing, región oeste, Anheuser-Busch. “Nuestra meta es que nuestros esfuerzos básicos ayuden a generar talentos locales y fortalezcan las amistades y la camaradería que se generan en el interior de los gimnasios y en toda la comunidad”.
Para sacar a la luz historias de boxeo locales, Bud Light está trabajando junto con el reconocido fotógrafo, productor y empresario de cultura urbana, Estevan Oriol. Oriol, quien ha registrado el estilo de vida chicano durante veinte años, capturará las historias de dos esforzados boxeadores mexicano-estadounidenses, sus entrenadores y sus gimnasios, todos de la zona este de Los Ángeles.
Bajo el título Bud Light x Estevan Oriol – Boxing Hecho en Los Ángeles, el documental de dos minutos de duración destacará las historias de los boxeadores y la importancia fundamental de las amistades y los vínculos en el interior de la comunidad.
El contenido de marketing bilingüe fue creado por NVE: The Experience Agency e ID Agency, que incluye los medios de comunicación, las redes sociales y los medios digitales.
Bud Light pone acento en español con su Voto en el Super Bowl