Bombai Ecuador continúa expandiendo su portafolio de clientes con la llegada de Purina One, una de las marcas más importantes de Nestlé para el mercado local.
Purina One, marca del portafolio de alimentos para mascotas de Purina, desembarcó recientemente en Ecuador con el propósito de consolidarse como la primera opción de alimento superpremium para perros y gatos.
Para asegurar ese objetivo, anunció su trabajo conjunto con Bombai, agencia independiente liderada por Marcel Palacio, como su socio estratégico.
“Elegimos a Bombai como nuestro partner porque un producto ganador requiere de un aliado ganador. La propuesta de Bombai se enfocó en exaltar los mensajes más importantes de la marca y encontrar los puntos de contacto que nos permitan generar reconocimiento de marca con nuestro consumidor” resaltó Sophia Chiriboga, especialista de marketing en Nestlé Purina Ecuador.
Con más de 60 años de investigación en el mercado, Purina One lanza una promesa clara al dueño de mascota: entregar resultados visibles que él verá y su mascota sentirá en 28 días. A partir del primer día en el que la mascota es alimentada exclusivamente con Purina One —según explican— empezará a experimentar los beneficios como resultado de los ingredientes de la más alta calidad que ofrece Purina One. Algunos de estos son mix de proteínas, carnes de verdad como ingrediente número uno, vitalidad y digestibilidad elevada.
“Purina One es una marca de muy alto nivel que exige estrategias orientadas a objetivos muy concretos. Para nosotros es un gran desafío y una profunda responsabilidad trabajar en conjunto con ellos. Estamos muy emocionados porque, además, ya estamos viendo grandes resultados” detalló, por su parte, Marcel Palacio, director ejecutivo y cofundador de Bombai Ecuador.