Avo Network
Durante este Super Bowl, Avocados From Mexico se asoció con Vatom Labs, una plataforma para la creación y distribución de objetos de medios inteligentes basados en Blockchain, llamada Vatoms, como una nueva experiencia digital llamada #AvoNetwork. De esta manera apuntan a darle vida a su campaña durante el Gran Juego.
Esta iniciativa les da a los fanáticos la oportunidad de ganar premios que alcanzan la suma de US$30.000, incluyendo una tiara valorada en US$2.745. De esta manera, AFM se convierte en la primera marca en colocar los activos de su campaña digital en el Blockchain.
“Cuando conceptualizamos nuestras campañas digitales, no miramos al presente. Miramos al futuro para incorporar esas tecnologías innovadoras que probablemente rediseñen el marketing tal como lo conocemos” dijo Ivonne Kinser, jefa de Marketing Digital en Avocados From Mexico: “Estamos constantemente investigando nuevas e innovadoras estrategias de marketing para ayudar a impulsar nuestra industria”.
En esta nueva experiencia digital, los usuarios podrán recolectar objetos digitales, o Vatoms, que tengan valor en el mundo real. Para hacerlo, los fanáticos puede retuitear los tuits de la campaña de Avocados From Mexico, así como su amor por la marca utilizando el hashtag #AvoNetwork. Además, pueden crear su propia billetera digital a través del sitio web de AFM Big Game y participar durante la activación de dos semanas que ya comenzó y durará hasta el día del Gran Juego.
Todos los días durante la duración de la campaña, la marca notificará a los usuarios cuándo se lanzará un nuevo Vatom y cómo ganarlo. Estos pueden recopilarlos realizando acciones, como compartir noticias de AFM con amigos o seguir los canales sociales de la marca, entre muchas otras formas. Los usuarios pueden recoger los objetos y guardarlos en su “billetera digital” para acumular “riqueza digital”.
Avocados From Mexico corona a Molly Ringwald para el Super Bowl
Pete Lerma de Richards/Lerma: Queremos estar al frente de lo que esté por venir
Avocados From Mexico celebra la obsesión de EE UU en Super Bowl 2020