Avocados From Mexico
Después de seis años de publicidad exitosa en Super Bowl, Avocados From Mexico (AFM) cambió de estrategia y decidió no emitir un comercial durante el Gran juego. Esta vez la marca se adelantó para ayudar a impulsar las ventas minoristas en la temporada de otoño con el fin de preparar el mercado para el partido.
Esta arriesgada movida condujo a nuevos récords históricos con 277 millones de libras de aguacates mexicanos importados a EE UU en las primeras cuatro semanas del año previas al evento deportivo. Esto representa un aumento del 19% en comparación con el mismo período en 2020. Por primera vez logro batir otro récord increíble: 78 millones de libras de importaciones de aguacate mexicano en una sola semana.
“Teníamos planes para cambiar nuestra estrategia antes de la pandemia y estoy impresionado con los resultados en un año lleno de desafíos” dijo Álvaro Luque, presidente y CEO de Avocados From Mexico. “Decidimos hace algún tiempo que queríamos comenzar a cambiar la dinámica de ventas de la industria y reforzar el otoño como una temporada clave para AFM en preparación para un gran impulso sin precedentes para el Gran Juego”.
Las actividades comerciales y de marketing para compradores de AFM en octubre, noviembre y diciembre respaldaron una fuerte demanda minorista con programas como una campaña nacional de marketing para compradores con un obsequio de $500k para entregas en casa, un concurso nacional de incentivos con más de 35 cuentas minoristas participantes, ofertas para consumidores y de lealtad, y un énfasis importante en programas de embolsado.
Mis agencias son mis pilares: Ivonne Kinser de Avocados from Mexico