AT&T AdWorks anunció este jueves 11 la disponibilidad de un nuevo formato de 60 segundos en su plataforma de addressable advertising, para aquellos anunciantes que requieren un comercial de más de 30 segundos. Esta oferta expande las oportunidades de comunicación para los anunciantes de las distintas industrias, con las herramientas precisas de estratificación que caracterizan al producto.
Esta empresa es líder en addressable advertising, con un alcance de casi 14 millones de hogares en EE UU. “Usando esta plataforma los anunciantes pueden llegar directamente a la audiencia que buscan y no malgastar su inversión. Por ejemplo, empresas que buscan llegar a jóvenes hispanos de 18-31 años, lo pueden hacer fácil y efectivamente con AT&T AdWorks” explica la compañía en un comunicado.
“Un adressable ad de 60 segundos es una herramienta que cambia las reglas del juego de nuestra plataforma” dijo Rick Welday, presidente de AT&T AdWorks. “Los anunciantes de las distintas industrias están buscando tiempo extra para acercarse a su público objetivo, mientras aprovechan las ventajas de las soluciones de adressable TV para minimizar el desperdicio de la inversión. Nos emociona mucho responder a esta necesidad.”
AT&T AdWorks está enfocado en extender su alcance y ofrecer una experiencia que va más allá de la televisión, para incluir también dispositivos móviles.
Una de sus encuestas demostró que con addresable TV las ventas de los anunciantes mejoran en un 19%. Y cuando un consumidor recibe un addressable ad en sus televisores y dispositivos móviles, las ventas mejoran casi 27%.