Saatchi & Saatchi desarrolló el nuevo lema global, I Move Me
Saatchi & Saatchi fue seleccionada por ASICS, la marca deportiva, como su agencia creativa global de récord. Las oficinas principales para el manejo de la cuenta son Tokyo y Los Ángeles. Esta relación se inaugura con la campaña Wake Up, que tiene como objetivo ser el nuevo himno de la marca y reiterar su misión de mantener a la gente en movimiento.
El reposicionamiento de marca de ASICS destaca su movimiento hacia una audiencia más amplia y más joven. Como parte de este cambio, Saatchi & Saatchi desarrolló el nuevo lema global, I Move Me, inspirado en la filosofía de casi 70 años de edad que es la base de ASICS: Anima Sana en Corpore Sano (ASICS). Esta jugada posiciona a la marca más cerca de su filosofía fundacional, conectándose con el consumidor moderno que está menos enfocado en celebridades y más en la construcción de sus personales definiciones de felicidad y éxito en sus propios términos.
“Cuando comenzamos a desarrollar la creatividad para ASICS queríamos hacer algo que hiciera que la marca se mantuviera por sí sola” dijo Karl Dunn, director de Innovación de Marca de Saatchi & Saatchi Los Ángeles. “Hemos explorado el ethos del fundador de ASICS, el Sr. Onitsuka, y nos dimos cuenta de que el mensaje ‘Una mente sana en un cuerpo sano’, que originalmente tenía la intención de resonar con un Japón de posguerra, era profundamente relevante a nivel mundial. Se trata de reconocer que cada individuo tiene las claves para sacar el máximo provecho de la vida”.
Saatchi&Saatchi Buenos Aires suma Fibercorp a su cartera de clientes
Saatchi & Saatchi Buenos Aires suma Autocity a su portafolio de clientes