El mayor evento del fútbol americano ya casi llega, y la red 5G de T-Mobile está lista para el partido en Los Ángeles y a lo largo del país.
En los últimos 18 meses, los ingenieros de T-Mobile han estado trabajando arduamente en Los Ángeles agregando cobertura y capacidad 5G más permanente para garantizar que los aficionados vivan una excelente experiencia durante el partido de este año, y también en el futuro.
Con una inversión de más de 100 millones de dólares en infraestructura 5G en la ciudad, más del 95% de las personas del área metropolitana de Los Ángeles ahora tiene la cobertura de la red 5G superrápida de ultracapacidad de T-Mobile. Con cientos de sitios macro y celdas pequeñas 5G actualizadas o recientemente instaladas, mejoras 5G en el aeropuerto LAX, un nuevo sistema 5G de última generación en el Estadio SoFi, además de mejoras en muchas otras ubicaciones, los clientes de T-Mobile obtendrán increíbles velocidades 5G al desplazarse por la zona, disfrutar un picnic en el estacionamiento del estadio y compartir sus momentos favoritos del partido.
“¡La inversión que hemos realizado en Los Ángeles durante los últimos 18 meses es monumental!” dijo Neville Ray, presidente de tecnología de T-Mobile. “Se trata de una poderosísima red 5G de increíble capacidad que utiliza las tecnologías más avanzadas en servicio móvil. Y lo mejor de todo es que seguirá mejorando aún más mientras seguimos desarrollando la red 5G más rápida de Los Ángeles y del país”.
En el Estadio SoFi, T-Mobile ha implementado un nuevo sistema 5G de última generación con retroceso mejorado de 100 Gigabits y la implementación de servicio 5G de ultracapacidad utilizando el espectro de banda media y ondas milimétricas. ¡Los equipos instalados le proporcionan a SoFi una capacidad equivalente a casi 100 torres celulares macro tradicionales! Y las velocidades son RÁPIDAS. Durante el partido del 30 de enero del Campeonato de la NFC, los clientes de T-Mobile obtuvieron picos de velocidades de descarga de 1.5 Gbps.
A lo largo de la ciudad se han actualizado los sistemas en espacios cerrados en más de una docena de recintos, como el Centro de Convenciones de Los Ángeles, el Crypto.com Arena y los hoteles más grandes y populares de Los Ángeles. En LAX, uno de los aeropuertos más transitados del país, T-Mobile ahora ofrece servicio 5G en la Terminal Internacional Tom Bradley y en el Vestíbulo Satelital Intermedio, que reciben anualmente a millones de pasajeros nacionales e internacionales que visitan Los Ángeles.
Además, se han mejorado cientos de sitios macro y se han instalado o actualizado casi 200 celdas pequeñas en distintos lugares de la ciudad con 5G de ultracapacidad, aumentando así la densidad y la capacidad de la red para ofrecer picos de velocidad de hasta 1 Gbps.