La iniciativa buscó llevar la experiencia del superhéroe en CDMX
El pasado 6 de julio se estrenó en México la película Spider-Man: Regreso a casa, distribuida por Sony Pictures. Dicho lanzamiento requería comunicación más allá de los medios tradicionales y cotidianos, así se creó Spider Bomb: una acción creada para llevar la experiencia del amistoso superhéroe a miles de fanáticos en la Ciudad de México.
Con la ayuda de drones y varias cámaras escondidas, sobrevolaron varios puntos estratégicos, desde zonas como Santa Fe y Polanco hasta la Colonia Condesa, con el objetivo de sorprender a la gente en sus oficinas con un foto bomb único y muy al estilo del hombre araña.
Los drones bajaron por los ventanales de las oficinas dándoles oportunidad a los fanáticos de tomarse selfies con Spider-Man. La idea se amplificó en redes sociales con fanáticos que postearon el contenido con su particular selfie.
“Para todos en la legión es un honor crear ideas no tradicionales que generan contenido para grandes aliados que confían en el valor de nuestras ideas” destacaron desde la agencia.
Archer Troy con un Caracol de Plata por su campaña Prejuicios
Archer Troy crea una experiencia sensual para el estreno de 50 sombras más oscuras