Esta es la primera de tres piezas audiovisuales que conforman la campaña
Archer Troy lanzó una nueva campaña institucional para su cliente Maruchan. Bajo el lema La sonrisa de mi antojo, la iniciativa incluye todos los productos de la marca: Vasito, Ramen, Yakisoba, Ottima y Bowl.
Esta es la primera de tres piezas audiovisuales que conforman la campaña y viene acompañada de materiales para TV, puntos de venta (POP), publicidad exterior (OOH) y digital.
Maruchan es una de las marcas más reconocidas y queridas en México. Con productos que se han convertido en favoritos entre los consumidores. Los mexicanos disfrutan de Maruchan en cualquier ocasión y lugar, ya sea en familia, solos o con amigos.
La campaña resalta la sonrisa que se dibuja automáticamente en el rostro de los clientes al usar productos de la marca. “Esto se debe a la satisfacción inmediata de un antojo lleno de sabor, una experiencia que Maruchan ofrece en cada uno de sus productos” explican desde Archer Troy.
Las piezas audiovisuales de la campaña muestran situaciones cotidianas llenas de sonrisas, gracias a una Maruchan. Archer Troy capturó la esencia de estos momentos, destacando cómo Maruchan es parte integral de la vida diaria de los mexicanos.