ParticIpante de la experiencia en VR
Archer Troy realizó una innovadora pieza de advertainment para el estreno de la película El Aro 3: El mal revive, de Paramount Pictures, en alianza con Cinépolis. La pieza es un gran ejemplo de mercadeo experiencial, que incorpora la tecnología para sumergir a los espectadores en el terror que caracteriza a esta saga.
El lema de la campaña se basó en el argumento de la película: “Hay un video… primero lo ves, después mueres” e incorporaron el hashtag, #MorirásEn7Días. A través de un viaje virtual, con la tecnología de VR, las personas que asistían al cine podían ingresar en una cabina donde revivían el perturbador contenido de la historia de terror.
Además, se produjeron cuatro videos virales en YouTube, donde las personas pueden viajar al pozo de la protagonista, Samara Morgan, y experimentar un poco del miedo que verán en las salas de cine.
En un comunicado oficial, la agencia lo describe como “una experiencia multisensorial que trajo el horror de la película a la vida real. ¿Te atreverías a entrar? ¡Que Dios te ayude!”.
Archer Troy desafía los prejuicios en su nueva campaña contra la discriminación
Archer Troy destaca en el festival WINA como la agencia con más reconocimientos
Mike Suárez de Archer Troy evalúa lo mejor de la creatividad en el Festival FIP 2016
Hunger Games- El desafío final de Archer Troy viajará a Cannes Lions 2016