Niños enfrentando su prueba de gritos monstruosos
La agencia independiente mexicana, Archer Troy, realizó una activación interactiva en 2013 para promocionar el estreno de la película Monsters University, que se encuentra entre sus éxitos más memorables. La agencia retomó el caso y celebró este evento en el que construyeron una réplica de la Universidad para Monstruos fuera de las salas de cine, donde los niños y las familias atravesaron distintas pruebas y entrenamientos en las cuatro facultades de la universidad.
Los niños obtuvieron sus credenciales monstruosas de la universidad, fotos de anuario con los protagonistas del film, comprobaron cuán monstruosos eran sus gritos y modificaron sus fotografías con una aplicación digital en la que podían verse como monstruos de la película.
Para el equipo de Archer Troy fue un gran reto que se tradujo en una experiencia de marca memorable. En un video que explica el caso con profundidad, describen que la activación se graduó con honores, ya que contó con 10.974 participantes, 32.920 impactos indirectos y 98.770 impactos generales.
Archer Troy desafía los prejuicios en su nueva campaña contra la discriminación
Archer Troy destaca en el festival WINA como la agencia con más reconocimientos
Mike Suárez de Archer Troy evalúa lo mejor de la creatividad en el Festival FIP 2016
Hunger Games- El desafío final de Archer Troy viajará a Cannes Lions 2016