El período de compra de útiles escolares es uno de los que más gastos genera en las familias mexicanas. Por esa razón, Nacional Monte de Piedad y la agencia (anónimo) lanzan una campaña para recompensar a aquellos que buscan un financiamiento inteligente con un préstamo prendario.
Listos para regresar es la iniciativa con la que se busca ofrecer certidumbre a los mexicanos que acuden a Nacional Monte de Piedad para obtener recursos que les permitan surtir sus listas de útiles escolares y comprar uniformes. Además, este año la institución de financiamiento social quiere recompensar a las personas con premios de hasta 100.000 pesos.
“El regreso a clases es una de las fechas más importantes para la vida de millones de mexicanos, no solo es una acción de compra de útiles, sino una fecha marcada de símbolos de esperanza para un mejor futuro, crecimiento, logros y compromiso. No se trata solo de llenar las mochilas, se trata de consolidar las herramientas para que nuestros hijos salgan adelante. Es por ello que en este momento tan relevante, no puede faltar el apoyo de la Institución de Asistencia Privada más importante de México para apalancar a los padres de familia en este gran hito” dijo David Coto, subdirector de Mercadotecnia y Marca de Nacional Monte de Piedad.
Por su parte,
Jaime Andrés Jiménez, director creativo de grupo en Agencia (anónimo), expresó: “Sabemos que las mamás siempre se preocupan porque sus hijos lleven de todo a la escuela, así que usamos este comportamiento como recurso narrativo para demostrar la cantidad de elementos que podrían poner en las mochilas de sus hijos si participan en la mecánica. Por su puesto, Fajito se convierte en un personaje importante que desde ya empieza a cobrar vida y que pronto veremos evolucionar en las siguientes campañas”.
De acuerdo con Nacional Monte de Piedad, entre julio y agosto de 2021 se registraron 1,2 millones de operaciones de empeño en todo el país, lo que significó más de 4.398 millones de pesos en préstamos.
Este año el reto de la institución de Asistencia Privada es apoyar a más de 20.000 clientes nuevos a cumplir todos sus objetivos, para brindar un mejor futuro personal y profesional a sus hijos. Asimismo, al realizar una operación prendaria tendrán acceso a un premio al instante.
Aunado a lo anterior, Nacional Monte de Piedad premia la lealtad de sus más de 900.000 clientes actuales, con una bolsa de más de 600.000 pesos en premios; dinero que puede ayudar a familias mexicanas a lograr sus sueños. Cabe subrayar que los tres mejores ganadores de esta promoción podrán llevarse a casa el gran premio que consta de 100.000 pesos.