MERCADEO

ANA revisa los contratos de las agencias de medios y exige el consentimiento previo del cliente para utilizar IA

Liz Unamo| 8 de junio de 2023

Bob Liodice Ana

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANA, por sus siglas en inglés) publicó una versión actualizada de su contrato de agencia de medios, en la que hace un llamamiento a la transparencia entre clientes y agencias.

La plantilla, que se creó en 2016 y se actualizó por última vez en 2018, ha añadido nuevos criterios y redacción para abordar “desarrollos clave en la industria de la compra de medios en los últimos cinco años” con un fuerte énfasis en la transparencia y la rendición de cuentas.

Entre las nuevas adiciones se encuentra una cláusula que exige que una agencia obtenga primero el consentimiento previo de un anunciante antes de utilizar cualquier aplicación de inteligencia artificial en la prestación de sus servicios, aunque no define qué es la IA, per se, y muchas agencias de medios utilizan aspectos de aprendizaje automático avanzado que algunos ya interpretarían como formas de IA.

Diario de Hoy

viernes, 27 de septiembre de 2024

Image

Alonso Aguilar de Amazon: Estrenaremos Cada minuto cuenta primera serie hecha con virtual production sobre terremoto de 1985

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NAB Show New York 2024 centrará conversación en IA, producción en vivo y la economía creativa sdfd sdfdsf sdf sdfsdf sdfdsf

• Crece número de aplicaciones que admiten audio Dante nativo

• Dome Productions moderniza unidades móviles con consolas Artemis de Calrec

• Array of Hope confía en monitores KRK ROKIT 5 para sus producciones

• Venezuela da el primer paso hacia la era 5G con pruebas piloto y oferta pública

Image
AGENDA

• Tercera edición de Expo ISP llega a Ecuador en noviembre próximo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Calrec Artemis Mobile TV Group
Image
Image
5g
Image
AGENDA
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.