American Airlines, en colaboración con Stand Up To Cancer (SU2C), lanzó su campaña anual para recaudar fondos para promover investigación innovadora que salva vidas del cáncer e invita a los clientes a contribuir. La campaña We Go Further Together fue realizada en conjunto con su AOR (Agency of Record) Walton Isaacson e incluye a la actriz, productora de cine y celebridad embajadora de SU2C, Rosario Dawson.
Desde ahora y hasta el 30 de septiembre, los clientes recibirán 25 millas AAdvantage de bonificación por cada dólar que donen de US$25 o más a Stand Up To Cancer.
“El cáncer afecta a innumerables vidas, incluidas muchas de los miembros de nuestro propio equipo y sus seres queridos. Nuestra asociación de ocho años con Stand Up To Cancer se ha convertido en una parte importante de nuestra aerolínea. Realmente nos permite vivir nuestro propósito de cuidar a las personas en el camino de la vida mientras apoyamos la misión vital de Stand Up de promover la investigación para salvar vidas” dijo Ron DeFeo, Chief Communications & Marketing Officer de American.
La campaña incluye un anuncio de 60 segundos donde se destaca a una sobreviviente de cáncer celebrando su momento de tocar la campana con su familia y amigos. Esta conmovedora historia está inspirada en su historia real de cómo superó una forma rara de cáncer a través de un tratamiento innovador. Además, todos los miembros del equipo de American Airlines seleccionados para aparecer en la campaña han sido afectados personalmente por el cáncer de alguna manera.
La propia Dawson es una de las millones de personas que tienen un ser querido afectado por el cáncer. Este año, 2 millones de personas serán diagnosticadas, es decir, una persona cada 15 segundos. “Espero que cuando la gente vea este anuncio de servicio público, se anime a aprender más, a unirse a nosotros y a aceptar el desafío” dijo Dawson. “Con la ayuda de donantes como usted, estamos logrando avances increíbles. Juntos, podríamos ver el fin del cáncer tal como lo conocemos”.
Desde que unieron fuerzas en 2016, American ha recaudado más de US$20 millones a través de esfuerzos de recaudación de fondos para beneficiar a SU2C. En 2019, American estrenó una campaña que les permitió a quienes donaron la oportunidad de honrar a un ser querido al incluir su nombre en un avión Airbus A321 envuelto en una librea especial de SU2C.
“El cáncer es algo terrible para enfrentarlo solo. “Por eso, Stand Up To Cancer se enorgullece de unirse a American Airlines para destacar las increíbles historias de cómo la presencia puede significar tanto durante una lucha contra el cáncer” dijo Rusty Robertson, cofundador de SU2C.
Ver anuncio de la campaña We Go Further Together