Carolina Espitia, presidenta de Alpina Colombia: Estamos muy agradecidos por este reconocimiento
En el estudio Amor de Marca, realizado con Kantar, Alpina fue reconocida como la marca de alimentos número uno en el corazón de los colombianos por tercer año consecutivo. Este estudio resalta el vínculo emocional y la lealtad que los consumidores tienen hacia la marca y sus productos.
Más de 800 colombianos encuestados en diferentes ciudades del país reconocieron a Alpina por ser una marca innovadora que va al ritmo de las nuevas tendencias de los consumidores, con calidad superior en sus productos y con impacto positivo en la sociedad colombiana y en el medio ambiente.
Al respecto, Carolina Espitia, presidenta de Alpina Colombia, mencionó: “Para nosotros es muy importante estar conectados con el contexto y esto significa estar teniendo conversaciones constantes con nuestros consumidores. Estamos muy agradecidos por este reconocimiento que nos inspira a seguir sorprendiéndolos con innovación, experiencias y sabores, ratificando nuestro compromiso por mantenernos como la marca número uno en el corazón de los colombianos”.