Messianu: Me entusiasmó tener un diálogo honesto sobre los pormenores de la producción comercial de hoy
La casa productora Superlounge enviará al director mexicano Alex Messianu a su Boot Camp de dirección de Comerciales este 2 de diciembre. El entrenamiento es facilitado por el director Jordan Brady, quien desde 2015 ha realizado seminarios y planes de aprendizaje en Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Dallas. Messianu se une a los ganadores antenriores: Bonnie McFarlane, Jody Lauren Miller, Monty Marsh y Kristyna Archer.
En respuesta a la falta de representación femenina, de la minorías y de la comunidad LGBT en el mundo de la dirección publicitaria, la beca de Superlounge es para ayudar a que estos directores tengan exposición a los insights que ofrece este exitoso seminario. Los reels de los directores se juzgan con base en: la calidad de su storytelling, la necesidad de exposición ante la industria y sus herramientas, y su pasión por hacer comerciales.
“He visto el trabajo de Jordan y sigo su Podcast (Respect the Process) gracias a amigos de la industria” declaró Messianu. “Me entusiasmó tener un diálogo honesto y abierto sobre los pormenores de la producción comercial de hoy. La mayoría de los directores con la experiencia de Jordan se quedarían con las lecciones y dejarían que el resto de nosotros peleáramos por las migajas”.
Con más de 1.000 anuncios de televisión nacionales en su haber, Brady siente la obligación de compartir lo que ha aprendido. “Alex es un director que trabaja con sólidos puntos y tiene excelentes comerciales para demostrarlo” dijo Brady. “Sentí que podría beneficiarse de conocer mis secretos Jedi para navegar mejor en el mercado general”.
J. Walter Thompson invita a participar en The One Show 2018 con Be Famous Famous
AIMM anuncia sus prioridades para ayudar a anunciantes a enfocarse en lo multicultural
Diego Scotti de Verizon: Ad Fellows es una pieza clave de nuestro trabajo de diversidad