La agencia independiente mexicana Archer Troy ha sumado un nuevo talento a la compañía. La llegada de Alejandro Tamayo viene a reforzar el departamento creativo, liderado por Carlos Fernández Oxté, y se une como nuevo Grouper Creativo. Tamayo cuenta con más de 17 años de experiencia; es originario de Colombia, bogotano, sagitario, músico frustrado, boxeador aficionado y publicista de profesión.
A lo largo de su carrera, ha tenido la fortuna de trabajar en tres países diferentes: Colombia, Guatemala y México, en agencias como Media Monks, Leo Burnett, VMLYR, JWT, BBDO y TBWA. Su creatividad ha arrojado excelentes resultados para diversas marcas locales, regionales e internacionales, logrando crear ideas memorables que han sido ampliamente reconocidas. Recientemente, ganó un Cannes Lions, sumándose a sus logros anteriores en One Show, DA&D, Ojo de Iberoamérica, FIAP, Ciclope, Gerety, Shots, Epica, El Dorado, entre otros.
Carlos Oxté, director general creativo, comentó al respecto: “En Archer no solo buscamos las mejores ideas, sino también el mejor talento, aquel que destaque y sume. Sin duda, la llegada de Alejandro es un gran ejemplo para continuar construyendo estas ideas y fortaleciendo nuestro compromiso con nuestros clientes”.
De esta manera, la agencia mexicana continúa avanzando en su búsqueda constante de mejora, el crecimiento de sus equipos, los resultados y los entregables para todos sus socios comerciales.