Comscore presentó Comscore Activation, una nueva solución global que permite a los compradores y vendedores de medios crear targets de audiencia y contenido más sólidos, a fin de obtener mejores resultados publicitarios.
La herramienta ayuda a los vendedores de medios a aumentar la escala y conseguir CPM más altos para su inventario, y posibilita a los anunciantes alcanzar su audiencia meta, con mensajes más relevantes en un contexto que sea el correcto para su marca.
A través de un análisis preciso del contenido a nivel de páginas y de la conducta de la audiencia, Comscore Activation permite a los clientes construir targets únicos con base en criterios customizados. Los clientes utilizan esta tecnología para refinar las metas de audiencias existentes, o bien construir nuevas.
Estos targets luego se integran directamente a su servidor de anuncios o DMP, lo que permite a los compradores o vendedores desactivar de forma rápida y fácil estos datos cuando se compran impresiones o empaquetando inventario.
“Para los medios en América Latina, la posibilidad de liberar la calidad y el poder de su inventario a escala es un gran paso hacia adelante para ayudar a monetizar mejor todos sus activos digitales y entregar los paquetes personalizables que los anunciantes quieren” dijo Alejandro Fosk, VP sénior para América Latina en Comscore.