En Perú, Zavalita Brand Building lanza la campaña Adelante hay sitio para América Televisión enfocada en dar un mensaje de optimismo y energía.
La iniciativa se basa en el programa más exitoso de la televisora, Al fondo hay sitio. Se trata de una telenovela con muchos años de existencia que retrata la bipolaridad de la sociedad peruana, dividida en “los de arriba y los de abajo”. Su nombre, Al fondo hay sitio, es una expresión muy peruana acuñada en los atestados microbuses que aborda la población, para expresar que siempre hay un lugar al fondo donde acomodarse.
“La campaña invierte el sentido de la frase y de la serie para emitir un emotivo manifiesto con actores, celebridades y personal del canal que nunca había salido ante cámara, el cual habla de la necesidad y posibilidad de tomar las riendas del momento histórico para despercudirnos de la apatía y volver a ser protagonistas de una idea de nación destinada a ocupar el sitial que nos merecemos, y no a fracasar en la retaguardia” describe Flavio Pantigoso, Chief Creative Officer de Zavalita.
Esta es la segunda colaboración de la agencia con la marca, tras el lanzamiento de Juntémonos más con ella para el Día de la madre. La campaña fue realizada por The Kubricks con la dirección de Milovan Radovic. La dirección de foto estuvo a cargo de Hellman Gil, la música y diseño de sonido a cargo de Gonzalo Polar, de La Sonora, y la posproducción a cargo de Wawin.
Ver campaña