Uno de los mensajes clave de la campaña es que guardar un arma de fuego de forma segura es un método de probada eficacia para prevenir muertes
El Ad Council y el grupo de defensa de la seguridad de las armas Brady han lanzado una nueva campaña publicitaria dirigida a los propietarios de armas por primera vez, un segmento de población que ha crecido mucho en los últimos años. El nuevo anuncio, de Pereira O’Dell, advierte a los propietarios primerizos de armas sobre la amenaza que puede suponer un arma de fuego no guardada en el hogar.
Uno de los mensajes clave de la campaña es que guardar un arma de fuego de forma segura es un método de probada eficacia para prevenir muertes y lesiones relacionadas con las armas de fuego. Filmado desde el punto de vista de las armas de fuego no aseguradas en lugares comunes donde muchos nuevos propietarios guardan sus armas de fuego, el video demuestra que los propietarios de armas que buscan proteger a sus seres queridos pueden pasar por alto la amenaza de un incendio familiar, o de un tiroteo provocado por alguien que hace un uso indebido de un arma de fuego no asegurada del hogar.
“La creatividad puede ser una poderosa fuerza de cambio, especialmente cuando se trata de cuestiones críticas como la seguridad de las armas. A través de esta campaña, pretendemos abordar los peligros potenciales de las armas de fuego almacenadas incorrectamente e inspirar una tenencia responsable de armas que proteja a las familias y a las comunidades. Estamos orgullosos de colaborar con Brady y el Ad Council para contribuir a reducir las tragedias relacionadas con las armas de fuego” declaró Jason Apaliski, director creativo de Pereira O’Dell.
PJ Pereira se une a la Junta Directiva de The One Club for Creativity
Pereira O’Dell y MINI presentaron su nuevo departamento Don’t Do It Yourself