Almacén, agencia independiente, comenzó a trabajar con SKY Airline, la aerolínea con la flota más eficiente de la región y presencia en nueve países de América.
En el marco del acuerdo, la agencia colaborará en la estrategia y comunicación de la marca, con mirada regional, durante los próximos tres años.
Nicolá Lamiaux, Brand Manager de SKY Airline, afirmó sobre lo que viene: “El mundo aerocomercial es sumamente dinámico y con grandes retos en materia de comunicaciones. Nos entusiasma mucho iniciar este vuelo con Almacén, en un momento decisivo para SKY, en el que continuamos expandiéndonos. Hoy nuestro foco está puesto principalmente en fortalecer la creatividad para destacar nuestra propuesta de conveniencia, simplicidad y calidad, para incrementar la preferencia de los viajeros de Latinoamérica”.
Por su parte, Daniel Onorato, director de Almacén, expresó que para él es un placer comenzar este camino con SKY Airline, una aerolínea con cada vez más relevancia en la región.
“Serán muchos los desafíos durante los próximos años para destacar aún más la marca SKY ante los viajeros de Latinoamérica. Nos entusiasma mucho ser parte de todo lo que viene”.
Almacén tiene amplia experiencia en el trabajo regional y capacidad para adaptarse a distintas necesidades de colaboración con sus clientes, aportando siempre su mirada estratégica y su creatividad.
SKY Airline es la aerolínea con la flota más eficiente de Sudamérica. Vuela a más de 40 destinos en toda la región y tiene presencia en nueve países de América. Ha sido distinguida por SKYTRAX como la mejor línea aérea low cost de América del Sur en 2018, 2019, 2022 y en 2023 fue reconocida por Pro Calidad con el primer lugar del índice nacional de Satisfacción al cliente en la categoría líneas aéreas.