Para mostrar por qué los viajeros deberían despedir al anfitrión y optar por un alquiler vacacional privado, Anomaly creó una campaña para Vrbo, el mercado en línea para alquileres vacacionales, protagonizada de forma humorística por el reconocido exentrenador de fútbol universitario, Nick Saban.
La campaña destaca una diferencia clave entre Vrbo y otras aplicaciones de alquileres vacacionales: casas de vacaciones privadas sin anfitriones. Esta es la tercera temporada en que Vrbo es patrocinador oficial del College Football Playoff y patrocinador principal del Vrbo Fiesta Bowl.
En el divertido anuncio de 60 segundos, una agradable familia llega a su casa de vacaciones y encuentra a Saban cuidando el porche delantero. El exentrenador tiene un grueso manual de reglas de la casa: no hay diversión, no hay transmisión en vivo, no hay juegos y no hay forma de deshacerse del anfitrión autoritario. Incluso mamá y papá deben compartir el jacuzzi con Saban. Luego, la escena cambia a una alternativa más relajante: la familia ingresa a una casa de vacaciones privada junto al mar que reservaron en Vrbo, sin ningún anfitrión a la vista.
Los anuncios, producidos por Anomaly, se lanzaron por televisión el 31 de agosto durante el primer fin de semana importante del fútbol universitario y estarán al aire durante toda la temporada. Los fanáticos también verán los componentes de la campaña durante la temporada a través de otras integraciones de medios, señalización en el estadio y OOH (Out of home) y en el Vrbo Fiesta Bowl. Los elementos adicionales de la campaña publicitaria también recibirán mayor visibilidad para los fanáticos de Alabama, Ohio State y Texas a través de la asociación de Vrbo con Learfield.
Ver el anuncio de Anomaly para Vrbo