CommScope ha anunciado una ampliación de su línea de antenas ValuLine HX con el lanzamiento de HX6-611-6WH/B. La nueva antena está diseñada para ofrecer una solución de transmisión por microondas de alta capacidad para satisfacer las demandas de las redes futuras que operan en las bandas de 6 GHz y 11 GHz, garantizando una conectividad de larga distancia confiable.
La solución cuatro en uno puede reemplazar hasta cuatro antenas de microondas estándar, lo que permite a los operadores de redes móviles agregar rápidamente capacidad de transmisión sin más antenas ni estructuras de montaje. La antena HX6-611-6WH/B aborda directamente los desafíos de la preparación de transmisiones inalámbricas para el futuro y, al mismo tiempo, reduce el costo total de propiedad a través de un diseño de alta eficiencia y fácil de instalar.
“Diseñamos la nueva antena HX6-611-6WH/B para ofrecer la capacidad necesaria para las redes del futuro en el mismo espacio que las antenas actuales, de modo que nuestros clientes de operadores móviles puedan escalar de manera rápida y confiable a sus redes del futuro”. Nuestras antenas de microondas se han probado en campo para ofrecer una ganancia excelente y envolventes de patrón de radiación (RPE) consistentes, lo que proporciona un rendimiento fiel a las especificaciones que permitirá una conectividad de alta capacidad y larga distancia en los entornos más exigentes durante los próximos años” comentó Mike Guerin, vicepresidente sénior de redes inalámbricas para exteriores de CommScope.
Las características y mejoras clave que ofrecen las antenas HX incluyen:
Aumento de la capacidad con doble frecuencia/doble polarización.
Compatible con categoría A de FCC y ETSI 302 217.
Rendimiento de patrón radiado consistentemente preciso y de alta ganancia.
Las excelentes características XPD minimizan la interferencia.
La compatibilidad con 6 GHz y 11 GHz garantiza una conectividad confiable de larga distancia.
Proporciona respaldo para enlaces críticos para garantizar la disponibilidad del servicio.
Reducción de costes y tiempo de puesta en marcha.
Una sola antena reemplaza hasta cuatro antenas de retorno por microondas.
Menos antenas equivalen a menores costos de alquiler y modificación de torres.
Reduce costes de instalación, flete y energía.
Utiliza el mismo embalaje y járdwer de montaje que todas las antenas HX de 6 pies de CommScope.