Anomaly amplió la plantilla de directivos en su oficina de Los Ángeles. Aisea Laungaue, líder de Anomaly desde hace mucho tiempo, asumió el nuevo rol como socia global y directora ejecutiva de Estrategia. Ahora se centrará en el crecimiento y desarrollo de clientes en toda la red de Anomaly, trabajando en estrecha colaboración con la socia y CEO global Karina Wilsher y el socio fundador y presidente ejecutivo Carl Johnson. Igualmente mantendrá su foco en algunos clientes clave existentes en Los Ángeles, además de asumir una misión itinerante de crecimiento de clientes globales. Se ha desempeñado como socio y director de estrategia en la oficina de Los Ángeles desde que abrió sus puertas en 2016, trabajando anteriormente como jefe de estrategia para Anomaly Nueva York.
La veterana de Anomaly Amanda Feve regresa a la empresa ocupando el puesto de Laungaue como socia y Chief Strategy Officer para la oficina de Los Ángeles. Durante ocho años, Feve se desempeñó como socia y CSO de la oficina de Anomaly en Ámsterdam, liderando los negocios globales Johnnie Walker y LVMH en las oficinas de Londres y Berlín. Después de tomar la decisión tras la pandemia de mudarse de nuevo a los EE.UU, se desempeñó como directora de Estrategia en TBWAMedia Arts Lab.
En su nueva posición, Feve dirigirá la oficina junto con Khara Wagner y Josh Fell. Wagner, quien asumió el cargo de presidente en Anomaly LA en 2022 después de tres años como socio gerente y jefe de gestión de cuentas en Anomaly New York, ha sido ascendido a socio y director ejecutivo. Fell continúa desempeñándose en su puesto de socio y director creativo.
Anomaly LA también contrata a Finnian O’Neill como director gerente. O’Neill se incorpora desde RAPP, donde dirigió la integración de embudo completo en toda la empresa, incluido el marketing de rendimiento basado en datos para B2B. Anteriormente, ocupó puestos de liderazgo sénior tanto en FIG como en BBH en sus oficinas de Nueva York, Londres y Shanghái, donde dirigió la gestión de cuentas y negocios globales como PlayStation, Diageo y Coca-Cola.