Grupo Camargo de Comunicación, con sede en São Paulo (Brasil), adopta la tecnología AEQ con cinco consolas Capitol IP que conforman actualmente el corazón de su sistema de emisiones on air en su sede central.
La compañía eligió las consolas de AEQ, por su robustez, sencillez de operación y calidad de audio final en la producción de los programas. Desde su sede, Camargo gestiona varias de las emisoras más populares del país, como son: Radio Rock 89FM, Alpha Radio y Nativa FM en colaboración con Bandeirantes y Disney Brasil, así como dos canales de televisión TV Guarulhos y TV Cotia.
AEQ Capitol IP es una consola de mezcla de audio digital de configuración fija de 8 canales. En Capitol IP la implementación de la conectividad IP se basa en un único módulo de 16 canales de entrada y 16 de salida, incorporado en su core. Una de las principales cualidades de AEQ Capitol IP es la amplia capacidad de entradas disponible: 4 micro/línea, 12 analógicas, 4 digitales estéreo AES/EBU (AES3), 2 digitales estéreo USB, 2 líneas telefónicas opcionales, y enlaces opcionales de audio multicanal digital; 16 canales AoIP sobre dos conectores ethernet o 64 canales MADI entrada por fibra óptica.
La totalidad del proyecto fue coordinada por el responsable de estudios en GC2 Roberto Cidade y el director técnico, Sergio Borsoi.