JVC y Merlin Distributor anunciaron el lanzamiento de una nueva campaña promocional destinada a todos los usuarios finales que adquieran las videocámaras 4KCAM GY-HM250, GY-HM250U, GY-HM250HW o GY-HM250SP. Sin costo adicional los clientes recibirán dos baterías SSL-JVC50.
No será necesario completar formularios, ni requerirá de plazos de espera. Esta promoción finalizará el 31 de agosto de 2024, o cuando se agoten las baterías promocionales, lo que ocurra primero.
Sergio Constantino, General Manager para Latinoamérica de JVC, destacó que la línea de cámaras 4KCAM GY-HM250: “Es un modelo de videocámara muy importante dentro de nuestra línea, ya que además de tener un precio muy competitivo, es una modelo que tiene capacidad de streaming (UDP, RTMPS y Zixi) y cuenta con la función ‛Broadcast Overlay’ que agrega una marca de agua, logotipo, información de tiempo, temperatura, logo ‛en vivo’ y hasta tres tipos diferentes de texto, todo precargado a partir de una computadora, para que se puedan utilizar en el momento de la transmisión en vivo. Además, se puede controlar la cámara por Internet a través de ‛WEB GUI’, accediendo a la dirección IP de la cámara a través de un teléfono inteligente, tableta computadora, o a través de un controlador como el RM -LP100 (el mismo controlador de las cámaras PTZ). Creemos que a través de la fuerza de ventas de Merlin y sus revendedores es posible tener un gran éxito en esta promoción”.
Por su parte, Edson Marion, CEO de Merlin Distributor, afirma: “Las ventas de JVC en toda la región están muy fuertes, donde hemos logrado un incremento muy importante en toda América Latina y sabemos claramente que es el resultado del trabajo en conjunto que hemos estado haciendo con todos nuestros canales de venta, por ello con JVC hemos realizado esta primera iniciativa para que tengan mejores oportunidades. Las cámaras 4KCAM GY-HM250 cuentan con excelentes cualidades, teniendo prestaciones de conectividad, salidas simultáneas de 4K-HD-SDI y HDMI y una lente 12x óptico. La ecuación precio-beneficio es inmejorable”.