Dalet, proveedor líder de tecnología y servicios para medios, anunció que ha completado el “Foundational Technical Review (FTR)” (Revisión Técnica Fundacional) de Amazon Web Services (AWS) para Dalet Pyramid, la solución de flujo de trabajo de noticias nativa en la nube.
Este hito sigue a la exitosa finalización de la FTR de la plataforma de gestión de activos de medios y cadena de suministro Dalet Flex en junio de 2023. Ambos logros, junto con la participación en el “AWS ISV Accelerate Program,” refuerzan la relación global de Dalet con AWS y aceleran el servicio a los clientes que buscan operar medios nativos en la nube con estándares mejorados de rendimiento y seguridad.
“Dalet Pyramid facilita flujos de trabajo de noticias modernos, centrados en la noticia que promueven la colaboración a gran escala entre sitios, sistemas y equipos. Con soporte para implementación en la nube, híbrido y local, proporciona a los clientes escalabilidad y flexibilidad totales” destacó Lincoln Spiteri, CTO de Dalet. “Nuestra exitosa culminación de la ‘Foundational Technical Review’ de AWS asegura a nuestros clientes que Dalet Pyramid proporciona una infraestructura segura, estable y eficiente”.
Dalet trabaja con AWS para ofrecer una forma totalmente nueva de concebir la producción de noticias con narración 360 en un entorno virtualizado. La revisión técnica fundacional de AWS garantiza que Dalet Pyramid se adhiere al “AWS Well-Architected Framework,” lo que proporciona una experiencia en la nube sólida, segura y fluida. Los clientes de Dalet News pueden escalar dinámicamente los recursos para gestionar con confianza eventos informativos complejos y a gran escala, como los próximos Juegos Olímpicos de París y las más de 70 elecciones que se celebran casi simultáneamente en todo el mundo. Todo esto puede lograrse manteniendo estándares óptimos de rendimiento y seguridad.
El enfoque de Dalet en la seguridad y su certificación ISO/IEC 27001 de larga data, combinados con un equipo de operaciones en la nube global experimentado y reconocido por sus mejores prácticas, pueden mantener los datos de los clientes seguros y las operaciones en línea al migrar a la nube.