Onza Distribution cerró acuerdos para los documentales españoles Adictos a la pantalla y Real Madrid: La leyenda blanca, los cuales están producidos además por Onza.
La serie documental Adictos a la pantalla (Young Addictions, 3×45’/1×52’) que retrata la realidad de las adicciones a las nuevas tecnologías de los jóvenes, ha sido adquirido por ZDF en Alemania, Al Jazeera para el territorio panregional de MENA, el canal belga RTBF, RTV Slovenija y CNN Portugal.
En cuanto a Real Madrid: La leyenda blanca (Real Madrid, The White Legend, 6×50’), coproducida por Onza y Morrigan Films, fue vendido a HRT de Croacia. Este título había sido estrenado hace dos años en Prime Video España.
Por otra parte, Onza Distribution sumó a su catálogo nuevos títulos como los documentales deportivos de Wakai: Thibaut Courtois: Una historia del Real Madrid; FC Barcelona: Una nueva era; Marc Márquez: All In; o Simeone: Vivir partido a partido.
“En Onza Distribution queremos impulsar una línea de documentales que puedan ser tan comerciales como atractivos para el público, de modo que se correspondan con las necesidades del mercado y de nuestros clientes, siempre pensando en la calidad como prioridad” explicó Béatrice Nouh, Head of Sales de Onza Distribution.