Imagine actualiza la plataforma de gestión de anuncios xG Linear con nuevas funciones, lo que ahora permite a las organizaciones de medios reducir el tiempo de colocación de anuncios hasta en un 90 por ciento y aumentar la rentabilidad.
xG Linear es una solución de gestión de anuncios a nivel empresarial que potencia las operaciones de MPVD con herramientas comprobadas de colocación de anuncios, gestión de copias, optimización de horarios y visibilidad en tiempo real. Implementable como plataforma local o alojada en la nube, xG Linear integra fácilmente a los principales socios de tecnología publicitaria a través de API abiertas y escala sin problemas a 10.000 cabeceras para igualar el volumen y la complejidad de cualquier operación de ventas en crecimiento.
Las nuevas funciones de xG PlacerPlus están diseñadas para reducir los tiempos de colocación de anuncios hasta en un 90 por ciento y utilizar el inventario de manera más efectiva para impulsar la rentabilidad. Además, no solo reduce el tiempo de colocación de anuncios, sino que también ayuda a los operadores a determinar cómo ganar el máximo dinero con esa colocación. Por ejemplo, si llega un nuevo pedido de alto valor, la nueva función puede colocar automáticamente anuncios de menor costo en otros lugares, asegurando que los anuncios de alto valor se coloquen en un inventario de mayor valor.
“Las empresas de medios de todo el mundo han confiado durante mucho tiempo en los productos de tecnología publicitaria de Imagine para monetizar sus negocios, y confían en nosotros para invertir continuamente en innovación que les ayudará a hacer avanzar sus negocios. Los últimos avances en nuestra plataforma xG Linear, bien establecida, subrayan el compromiso de Imagine de realizar mejoras continuas que ayudarán a nuestros clientes a trabajar de manera más inteligente y maximizar los ingresos hoy, y navegar con éxito en un futuro lineal/digital convergente para lograr un crecimiento sostenible y rentable” comentó Rob Malcolm, director general de tecnología publicitaria de Imagine Communications.