TELEVISIÓN

CBS cancela la serie Médium en EE UU

Maribel Ramos-Weiner | 18 de noviembre de 2010

Patricia Arquette, protagonista de Médium

CBS anunció la cancelación de la serie Médium luego de que el canal la rescatara el año pasado cuando NBC no la renovó. En octubre pasado, la televisora rehúso ordenar nueve episodios más para esta temporada y allí se selló el futuro de esta serie protagonizada por Patricia Arquette que comenzó emisiones en EE UU en el 2005 de la mano de NBC. La serie fue creada por Glenn Gordon Caron.En la región, Médium es emitida por Sony Entertainment Television en TV paga.

Diario de Hoy

martes, 7 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.