TELEVISIÓN

Algo habrán hecho vuelve a la pantalla de Telefe

6 de octubre de 2010

Se emitirá todos los lunes por Telefe a partir de las 11:15pm

Telefe vuelve a emitir a partir de lunes 11 a las 11:15pm Algo habrán hecho, el ciclo que mezcla un lenguaje televisivo entretenido con el relato de períodos históricos claves de Argentina. El espacio propone un viaje por los recovecos y las anécdotas menos conocidas del pasado. Un recorrido a través de los sucesos históricos, pero aportando una nueva perspectiva, desmitificando viejos relatos y sumando información.De esta manera, este formato de Eyeworks Cuatro Cabezas da forma a un relato sobre los grandes hechos que hicieron la historia de un país a través de recreaciones y un novedoso trabajo de edición y posproducción.

Diario de Hoy

martes, 7 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.