Los premios CLIO anunciaron a los ganadores de oro, plata y bronce que serán reconocidos este 28 de septiembre en el Museo Nacional de Historia en Nueva York. Las agencias hispanas de EE UU fueron reconocidas con 10 metales y 6 nominaciones en shortlist.
We Believers destacó con un oro en la categoría Ambiente y dos plata en Innovación de producto y Desarrollo de marca, por su campaña para Saltwater Beer, Edible six-pack rings. Esta pieza ha sido ganadora en múltiples festivales, ya que implica un cambio positivo en la conservación de la vida marina.
ALMA se llevó un galardón de plata por Big Bang para Clorox en la categoría de Radio; dos bronces para la misma campaña, uno en Copywriting y otro en Radio. Su pieza Chameleon, para Kingsford, fue reconocida con un bronce en Técnicas de impresión. Obtuvieron también dos shortlist en Radio por Gravity para Clorox y Cigarettes para Liquid Plumr.
DAVID Miami ganó plata por Wiener Stampede, para Heinz en Comerciales, y se llevaron un bronce por Whopper Sign para Burger King en Social Media.
LAPIZ conquistó un bronce por Döppelganger Tourists para la Junta de Turismo de México en Entretenimiento de marca: Film, esta pieza también entró en shortlist.
The Community quedó con un shortlist por Dog para la Ciudad de Buenos Aires en Print. Lopez Negrete obtuvo uno por Choices para Genghis Grill en Radio y Shooter Films entró por Devices para United Communities Of San Antonio en Film.