Para Ángela Díaz, jefa de producción, y Roberto Rodríguez, productor de Paradox LA, la mezcla de entretenimiento y reto es una formula exitosa, por lo que consideran que tras el éxito de Pokémon Go, se verán más ejecuciones en este formato. “Es estimulante ver que este tipo de formatos confirman que el lenguaje digital acerca a todo tipo de audiencias, sin importar la edad, la cultura o el espacio geográfico” sostienen.
En declaraciones a PRODU, señalan que son un grupo de filmmakers, independientemente de que idioma se use, “el multiculturalismo forma parte de nuestro ADN y lo consideramos un plus importante al momento de darle vida a una pieza para nuestros clientes”.
Virtual Reality es el hoy y mañana, aseguran. “Se pueden crear todo tipo de estrategias para fortalecer imágenes de marca, generar recordación, afiliación, para generar consumo o simplemente para entretener”.
Entre los desafíos comentan que buscan convencer a las agencias y a los anuncianteso sobre la importancia de tener una variedad de inventario de piezas para situar en las distintas plataformas digitales. “La solución no la da un solo video de branded content o una pieza de social media. Estos son medios que pierden a diario su vigencia, por eso mismo hay que producir constantemente. El desafío es lograr cautivar a nuestros clientes con la calidad de nuestro trabajo y retenerlos a largo plazo”.
Paradox LA fue lanzada al mercado con el apoyo de Carbo Films y se enfoca en proyectos digitales, branded content y 360VR.