El spot resalta el poder de la unión y el trabajo en equipo
Saatchi & Saatchi Los Ángeles presentó su más reciente trabajo para Toyota, donde resalta el poder de la unión y el trabajo en equipo, con la campaña Stand together.
“Toyota es una marca fundada en el poder del movimiento y a través de las décadas le ha permitido a las personas avanzar y explorar. Stand together es un reflejo de los lugares físicos o emocionales donde podemos ir y los objetivos que se pueden lograr juntos. Dándoles una oportunidad a las personas de unirse a la tecnología y otras personas en situaciones inesperadas, la campaña extiende y redefine lo que significa unir las manos y esperamos comenzar una conversación alrededor del trabajo en equipo” dijo Fabio Costa, director creativo ejecutivo de Saatchi & Saatchi LA.
La campaña comunica el compromiso de la marca con la movilidad que facilita las experiencias compartidas. En Stand together se muestra a las personas alrededor del mundo celebrando el trabajo en equipo, con la canción Gimme some lovin de The Spencer Davis Group.
“Creemos, así como lo hizo nuestro fundador, en el poder de la unión y los atletas son un excelente ejemplo del poder del trabajo en equipo. Aunque no competimos en los niveles de alto rendimiento en el campo de juego, celebramos el espíritu de colaboración todos los días, ya sea dentro de las paredes de Toyota, o bien en nuestra interacción con los invitados” aseguró Jack Hollis, VP de Mercadeo del Toyota.
Saatchi & Saatchi LA refresca la campaña de Toyota Lets Go Places
Saatchi & Saatchi Los Ángeles rehace el Día del Padre para Toyota