Tony Hanada, CEO de Shotoku, anunció que James Eddershaw fue designado como director general de Shotoku Reino Unido, uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de cámaras robóticas para la TV. Eddershaw, anteriormente era director de Ventas y reemplazará a Mike Wolfe, uno de los fundadores de la empresa, quien estará asumiendo el cargo de presidente.
Hanada comentó que “estamos muy entusiasmados con James y confiamos en que seguiremos creciendo con nuevas soluciones innovadoras, mientras que mantendremos una fuerte cultura de calidad de primera clase y un servicio al cliente superior”.
Eddershaw tiene más de veinticinco años de experiencia en funciones técnicas y comerciales dentro de la industria de la radiodifusión. Se unió a Shotoku Reino Unido en 2007.
Eddershaw destacó que “es un honor aceptar este reto de Tony, y aprovechar el increíble éxito que Mike consiguió durante los primeros diez años de Shotoku en Reino Unido. Estoy deseando jugar un papel aún mayor en la expansión de nuestra oferta de productos y base de clientes en todo el mundo”.
Wolfe dijo “estoy muy contento de entregar las operaciones del día a día a James. Su extraordinaria experiencia técnica y su conocimiento en profundidad de la robótica, en combinación con las relaciones que ha desarrollado con nuestros clientes y socios en los últimos años a nivel mundial aseguran a Shotoku el éxito y el crecimiento global”.