Con la llegada de Hagall Muñiz, Solana Viton, Manu Bastanchuri y Astrid Schwab, FCB fortalece los equipos creativos y de Cuentas, en esta etapa de la agencia que hace un año cobró una nueva impronta.
Hagall Muñiz llega de Brasil, para desempeñarse como director de Arte. Solana Viton también se suma al departamento creativo como directora de Arte. Hagall viene de Dentsu NoBullShit y ha trabajado en Lowe Río y en Grey Brasil. Por su parte, Solana comenzó su carrera en Scarpato para luego sumarse a Grosomono.
Bajo este mismo concepto, se encuentran las incorporaciones en Cuentas de Manu Bastanchuri, como ejecutiva, y Astrid Schwab como supervisora. Manu trabajó en Quadro Comunicación y luego en Wunderman Buenos Aires como ejecutiva de Cuentas. Por su lado, Astrid comenzó su carrera en Ogilvy y dos años después ingresó a Young & Rubicam como ejecutiva de Cuentas.
“Estamos felices. La llegada de los chicos ahora y las incorporaciones de los últimos meses —Sebastián Visco como director creativo y Laura De Rosa y Luciano Landajo como VPs de Cuentas— son pruebas claras de que estamos armando un equipo de lujo” comentó Lulo Calió, director general Creativo de la agencia.
Por otro lado, De Rosa y Landajo agregaron “Los cuatro son profesionales valiosos y talentosos. Naturalmente nos impulsan a hacer un trabajo cada vez mejor y, como si eso fuese poco, tienen una calidad humana que nos lleva a disfrutar más el día a día”.