Pebble Beach Systems anunció el nombramiento de Tom Gittins como CEO, reemplazando a Peter Hajittofi, uno de los fundadores de la compañía, quien decidió retirarse. En su nuevo puesto, Gittins será apoyado por Peter Mayhead, mientras que otro de los fundadores, Ian Cockett, seguirá ejerciendo como CTO.
Gittins ha trabajado con Pebble Beach Systems por diez años, y viene de ser el director de Ventas de la compañía. Ha sido clave en el crecimiento de esta, en el de su portafolio, y en la suma de nuevos mercados y territorios. Con una larga carrera en la industria de las telecomunicaciones, en donde previamente ostentó importantes cargos en Leitch y Ampex, se ha ganado la fama de comprender las necesidades de los clientes gracias a su conocimiento en detalle de la industria.
“Estoy orgulloso de emprender este nuevo reto en un momento tan importante para la industria” dijo. “Con el apoyo de este excepcional equipo, tanto en nuestra sede en el Reino Unido como a nivel internacional, me emocionan las oportunidades de crecimiento que ofrece la industria a esta compañía. Pebble Beach Systems seguirá comprometida en el apoyo a nuestra extensa base de usuarios, y nuestras innovadoras soluciones y fuerte infraestrcutura nos ponen en excelente posición para seguir triunfando en el futuro”.
Por su parte, Hajittofi se mostró complacido con estos nombramientos: “Estas promociones de personas que ya trabajaban en la empresa demuestra que nos seguimos guiando por los principios que nos hicieron líderes del mercado”.