Identity, la agencia de contenidos y conexiones de IPG Mediabrands, y Denver Mattress fortalecieron su alianza estratégica con la creación de una campaña Hard work dirigida a las audiencias hispanas. La campaña rinde tributo a la ética laboral y al impulso que poseen los hispanos, además de transmitir la importancia que tiene el descanso para facilitar las tareas diarias.
“Esta campaña destaca la extraordinaria ética laboral que demuestran las comunidades latinas y su inmenso impacto económico. En Denver Mattress contribuimos con sus objetivos asegurándonos de que tengan un buen descanso y se sientan en óptimas condiciones tras un sueño reparador” afirmó Laston Charriez, Chief Product Officer de Denver Mattress.
“Nos sentimos muy contentos de trabajar con Denver Mattress para esta iniciativa sin precedente y con profundo impacto” sostuvo Deidre Smalls-Landau, EVP, Managing Director de Identity. “Denver Mattress continúa elevando los estándares a través de campañas segmentadas, lo cual nos permite operar y relacionarnos con las audiencias de manera efectiva.”
Una de las características singulares de la campaña es que el casting se realizó con gente real —no con actores—, para celebrar la ética laboral de la comunidad hispana y demostrar su personalidad. Hard work se ejecutará en múltiples mercados a través de diversos medios, incluyendo search, redes sociales, digital, TV y radio.