Sebastián Garín, director creativo ejecutivo de Grupo Gallegos, explicó a PRODU que en su más reciente activación de marca, para California Milk Processor Board, bajo la campaña #Boneslovemilk, se enfocaron en el segmento juvenil, específicamente en los que practican skateboarding.
“La campaña tiene por objetivo incentivar el consumo de leche en ese segmento del skateboarding real, que son los chicos que ven esa disciplina como una forma de vida” señala Garín.
Bajo el eslogan You still need it, la agencia impulsa el concepto de que el consumo de leche es vital para realizar este tipo de actividades. “Estamos trabajando puntualmente para alcanzar a estos chicos, y hacer que la leche vuelva a tomar relevancia y que sea cool para ellos. Para incrementar el consumo de leche, había que apuntarle a este target, que en la niñez les encantaba la leche”.
La iniciativa fue desarrollada bajo un formato no intrusivo. “Entrarle de una manera natural en un mundo que es de ellos, del cual somos invitados y muy respetuosos. No estamos para venderles nada. Lo que queremos es generar que vuelvan a acordarse de lo bueno que es la leche para sus huesos y que puede ser cool y, por ende, repercutirá en las ventas. Queremos decir que la leche es buena para lo que ellos hacen de una manera muy natural, sin mostrar el logo de Toma leche” dijo Garín.