Golin, la empresa de relaciones públicas de Interpublic, anunció una reestructuración de su equipo gerencial. Pasarán de tener un solo CEO a un equipo de CEOs. Esta movida responde a que la compañía se ha transformado con el tiempo en una agencia de mercadeo integrado, con énfasis en el contenido y la data.
El nuevo grupo se llama CEO+ y divide las funciones entre cuatro ejecutivos: Fred Cook, anteriormente CEO único de la agencia, Jonathan Hughes, Matt Neale y Gary Rudnick.
Cook continuará siendo el chairman único de Golin, quien también se mantendrá como director del Centro de Relaciones Públicas USC en la Escuela Annenberg.
Al Golin se mantendría en su rol como fundador de la agencia hace 60 años y Ellen Ryan Mardiks seguirá siendo vicechairman.
Los tres nuevos CEOs se dividirán el resto del liderazgo de la agencia y le reportarán al CEO de IPG, Frank Mergenthaler.
La nueva estructura se hará efectiva el 1.º de enero de 2017, tras la adquisición de The Brooklyn Brothers, una agencia creativa basada en Nueva York, especializada en mercadeo de contenido.