Netflix y 20th Century Fox Television Distribution anunciaron su primer acuerdo global de licencias. De esta forma, Netflix se convertirá en el lugar exclusivo de streaming de la franquicia de Fox: Todos vs. OJ Simpson: American crime story.
La primera temporada de la franquicia, de 10 episodios, estará disponible a nivel global en Netflix, con excepción de Canadá, en 2017, y las demás temporadas estarán a disposición luego de su transmisión.
“Estamos muy contentos de continuar nuestra relación con Netflix con este acuerdo sin precedente” comentó Gina Brogi, VP ejecutiva de TV paga y Video On Demand a nivel global para 20th Century Fox Television Distribution.
Por su parte, Sean Carey, VP de Televisión Global de Netflix, declaró que están emocionados por la evolución de su relación con Fox y “poder brindar sus aclamados contenidos a nuestros miembros alrededor del mundo”.
Asimismo, agregó que debido a la popularidad de la primera temporada de Todos vs. OJ Simpson: American crime story, están entusiasmados de ofrecer esta aclamada serie dramática a sus miembros.
Esta serie está producida por Fox 21 Television Studios y FX Productions, con los productores ejecutivos Nina Jacobson, Brad Simpson, Scott Alexander, Larry Karaszewski y Brad Falchuk. Está protagonizada por John Travolta, Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson y David Schwimmer, entre otros.
La segunda temporada de American Crime Story, enfocada en el huracán Katrina, se estrenará en FX el próximo año.