TVC ha intensificado su estrategia de financiamiento para los operadores, como respuesta de negocio principalmente porque, debido a la dificultad económica que ha generado el alza del dólar, las compañías han frenado un poco sus proyectos, comentó con PRODU Francisco Valle, director de Ventas en México de TVC.
Valle mencionó que es un momento difícil para la industria, pues los operadores no desean adquirir deuda en dólares; no obstante, consideró que son momentos económicos y ciclos que tienden a estabilizarse.
“Vemos posibilidades de negocio, por ello estamos abriendo más líneas de crédito para operadores medianos y pequeños y trayendo productos que sean accesibles y nos vuelvan una oferta valiosa en este mercado”.
Asimismo, el ejecutivo indicó que a partir del año pasado TVC se ha integrado a Wesco Distribution, compañía que adquirió a TVC hace cuatro años, hecho que está ampliando no solo su portafolio de productos, sino también de clientes.
“Nos hemos convertido en la división: Wesco Broad Band para América Latina, el Caribe, EE UU y Canadá, hemos conservado el nombre de TVC, pero realmente ya somos esta división de Wesco”.
Explicó que diversificaron su oferta tradicional de telecomunicaciones, integrando soluciones de alto voltaje, de iluminación, energía solar y automatización, todo ello era oferta de Wesco y a su vez ellos han agregado sus productos para sus clientes tradicionales como CFE, Telmex y Pemex.