Netflix y CBS Studios International anunciaron un acuerdo de licencia internacional para transmitir la nueva serie de televisión Star Trek.
Los episodios estarán disponibles para los miembros de Netflix en los 188 territorios, incluyendo Latinoamérica, con licencia 24 horas después del estreno en EE UU por la cadena CBS.
Asimismo, a finales de 2016 se podrán ver por Netflix los más de 700 capítulos de esta franquicia televisiva.
“El lanzamiento de la nueva Star Trek será un verdadero evento televisivo global” explicó Armando Núñez, presidente y CEO de CBS Studios International.
“Star Trek ya es un fenómeno global y esta asociación internacional le dará a los fanáticos alrededor del mundo, la oportunidad de ver todos los episodios virtualmente al mismo tiempo que los espectadores en EE UU. Gracias a Netflix y a nuestra sociedad de primer nivel, la nueva Star Trek definitivamente se transmitirá en todas las frecuencias del planeta” agregó.
La nueva serie comenzará la producción en septiembre y el estreno está programado para enero de 2017 con un episodio especial por CBS.
Por su parte, Sean Carey, VP de Televisión Global en Netflix comentó: “Star Trek es una de las series más icónicas de la historia y estamos muy entusiasmados por esta sociedad con CBS, que llevará nuevos episodios a todos sus fanáticos. Esta nueva etapa de la historia promete seguir con la rica tradición de aventuras que emocionará a sus seguidores donde sea que Netflix esté disponible”.