El spot Reencuentro fue dirigido por Vellas
Publicis y Landia vuelven a la carga con la segunda parte de Renografías para Renault, con una batería de films bajo la dirección general creativa de Fabio Mazía.
Tres directores de la productora Landia estuvieron a cargo de los cinco films, cada uno con una mirada diferente, trabajando en conjunto con la agencia con total libertad creativa. “Un gran desafío teniendo en cuenta que estuvo involucrado un equipo de más de 80 personas en producción, diferentes locaciones en tres países y más de 50 actores dándole vida a cada personaje” se señala en un comunicado.
Triángulo y Reencuentro fueron dirigidos por Vellas, en una odisea que significó ocho aviones y más de 1000km por tierra para acceder a las locaciones que estos films exigían.
Lucas Shannon llevó adelante el rodaje de Server farm y Sillita, para los cuales trabajó por todo Uruguay, Buenos Aires y Mendoza-Argentina.
Por último, Juli Fernández se encargó de Flippers, una comedia road tripper filmada por toda la costa oriental del Uruguay.
Lola MullenLowe y Landia impulsan la campaña mundial Road to Tokyo