Decirle a mamá que hay unas panquecas quizás mejores que los de ella, es siempre difícil. Por ello, la agencia hispana resaltó las cualidades de las panquecas de Denny´s, y las nuevas recetas disfrutando en familia en su más reciente trabajo, titulado Acting lessons enmarcado en la campaña Improved pancakes.
La iniciativa de marketing promociona la nueva panqueca Buttermilk. “Las panquecas forman parte del desayuno diario en el restaurante, y aunque nuestros consumidores nos dijeron que eran buenas, sabíamos que podíamos mejorarlas en el menú” dijo John Dillon, director de Marketing de Denny´s. “Siendo uno de los platos tradicionales en EE UU, no fue sorprendente conocer que la mayoría de las personas piensan que las mejores panquecas son las hechas por ellos mismos, por sus familiares o amigos en casa. Así que nos dispusimos a mejorar nuestra propia panqueca. Ahora sentimos que nuestra nueva oferta no solo es mejor, sino que incluso supera a las que son hechas en casa” señaló Dillon en un comunicado.
En el tren creativo estuvieron: Elias Weinstock, VPE/director general creativo; Alejandro Ortiz , VP/director creativo; Gino Ginocchio, redactor; Ricardo Rivera en la dirección de arte. La productora fue Basecamp, dirigido por Kacho López, la producción ejecutiva a cargo de Mary Pepper, y edición y post producción, Dustin Stephens, P.S.260, NY.