Chilevisión, DIRECTV Latin America y Banijay Rights llegaron a una alianza estratégica para potenciar la experiencia de Gran Hermano Chile, para su próxima temporada que iniciará en el segundo semestre. Además de las ediciones en vivo en Chilevisión y chilevisión.cl de la nueva temporada, DGO, plataforma de DIRECTV, contará con un canal exclusivo para la emisión 24 horas y los sietes días de la semana de la nueva temporada, donde se podrá acceder de manera exclusiva a todos los rincones de la casa, a través de 60 cámaras que transmitirán continuamente.
La nueva temporada de Gran Hermano, el formato de Banijay Rights con la producción de Chilevisión y Kuarzo, contará con la conducción de Diana Bolocco y reunirá a un grupo de diez famosos y diez desconocidos, quienes se embarcarán en una aventura dentro de la casa más famosa. En esta nueva temporada, el reality show chileno trae un formato totalmente renovado que incluye emocionantes cambios en las dinámicas de juego, las pruebas y las galas.
Además, los clientes del servicio satelital de DIRECTV accederán a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de “directores” y elegir con el control remoto, en un mosaico interactivo, qué historia seguir en la casa. DGO se podrá ver por celular, una tablet, una computadora o un Smart TV en Chile, Uruguay, Argentina, Ecuador, Colombia y Perú.
“Sumar a DIRECTV como partner estratégico contribuye a potenciar el gran éxito multiplataforma que Gran Hermano ha logrado en Chile, siendo el único reality en nuestro país que se transmite totalmente en vivo durante las 24 horas y los 7 días de la semana. Estoy convencido de que la alianza entre ambos permitirá elevar aún más esta experiencia, potenciando su alcance y enriqueciendo su consumo, incluso más allá de nuestras fronteras” sostuvo Iñaki Vicente, director ejecutivo de Chilevisión, sobre este acuerdo.
Raúl Slonimsky, director de Contenidos Originales en DIRECTV Latin America, destacó que millones de personas podrán disfrutar del fenómeno Gran Hermano a través de DGO, porque es una plataforma de streaming pensada para acceder a los mejores contenidos en cualquier momento y lugar. “DIRECTV y DGO siguen apostando a la producción, asociándose a los contenidos más exitosos y que marcan tendencia en América Latina” remarcó Slonimsky.
Michelle Wasserman, SVP de Banijay Rights para Latinoamérica, EE UU hispano y Brasil, agregó: “La renovación de Gran Hermano en Chile demuestra una vez más la fortaleza y el éxito del programa, y se suma a cientos de temporadas producidas a nivel mundial. DIRECTV ha sido un gran aporte de valor a la marca en otros territorios, lo que queremos replicar en Chile y sumar al gran trabajo que viene haciendo Chilevisión. La alianza que tenemos con Chilevisión y DIRECTV es un gran salto estratégico”.