El estilo desenfadado y divertido de Pedro Pascal subraya el tema central de la campaña: La vida más fina es un estado de ánimo
Con el verano a la vuelta de la esquina, Corona da la bienvenida a la temporada con una vibrante evolución de su campaña La vida más fina. La nueva campaña destaca el talento interpretativo bilingüe de Pedro Pascal, actor nominado a los premios Emmy y ganador de los premios SAG.
El estilo desenfadado y divertido de Pedro Pascal subraya el tema central de la campaña: La vida más fina es un estado de ánimo, una elección activa para dejarse llevar y encontrar lo bueno de la vida a tu alrededor.
“Estoy orgulloso de colaborar con una marca tan emblemática como Corona” dijo Pedro Pascal. “Trabajar con Corona es un recordatorio para sentarse, dejarse llevar y apreciar el momento, y no podría estar más orgulloso de ayudar a definir el próximo capítulo de La vida más fina”.
“Creemos que cada Corona simboliza el sentimiento optimista que se tiene cuando se está en la playa, sin importar dónde se elija disfrutar de una” dijo Matt Lindsay, director de marketing de Constellation Brands. “Asociarnos con un talento como Pedro ha añadido una nueva dimensión a nuestra campaña La vida más fina, marcando una evolución en el tono y aportando una perspectiva fresca que esperamos inspire a la gente a dejar de lado el estrés de la vida moderna”.