Ogilvy Perú compartió la más reciente activación desarrollada para Heineken en el marco de la UEFA Champions League (UCL). La iniciativa hace parte de la campaña global Salud por los verdaderos fans.
Durante la semifinal de la UCL, Heineken acompañó a quienes, por estar en horario laboral, no podían ver el partido Real Madrid vs. Bayern Munich. La reconocida marca de cerveza instaló una pantalla gigante en el piso 14 de Entel y sorprendió a más de mil trabajadores, quienes pudieron ver el minuto a minuto.
“Para los peruanos la Champions League es un espectáculo deportivo que tracciona muchísimo, y nadie quiere perderse un solo partido. Aunque a veces coincide con el horario laboral” aseguró Yasu Arakaki, CCO de Ogilvy Perú y Ecuador.
De acuerdo con el creativo, esta activación consiguió lo que pocas: “Una conexión en un momento relevante para ellos”.
Por su parte, Yulia Elchenko, directora de Marketing de Heineken Perú, destacó la repercusión de la estrategia. “Este es uno de los momentos del año donde disfrutamos el verdadero espíritu con los fans incondicionales. Y esta campaña ‛Salud por los verdaderos fans’ nos permite estar cerca de ellos” resaltó.
Agregó que el ambiente en las oficinas fue de mucha emoción porque nadie se imaginaba que aparecería una pantalla por fuera del edificio. “Hace parte del compromiso de Heineken por crear los mejores momentos en torno al fútbol de élite. La experiencia de marca fue muy buena y estamos muy contentos, ¡y pendientes de la final el 1 de junio!” concluyó.
Ver campaña