Con la colaboración de los equipos de TF1 y Broadpeak, se podrá utilizar la función Spot2Spot de broadpeak.io, un servicio de sustitución de anuncios a nivel de spot basado en SSAI, para la retransmisión de video en directo, seguimiento integral de anuncios y análisis de impresiones publicitarias para garantizar una monetización óptima.
Así también, ejecutará simultáneamente el SDK Broadpeak BPK SmartLib para beneficiarse del seguimiento de anuncios certificado por IAB Open Measurement. Esta funcionalidad garantiza el cumplimiento de los requisitos de medición de Total Video, proporcionando a anunciantes y agencias datos fiables para una gestión eficaz de las campañas.
El servicio de Broadpeak para TF1+ permite sustituir anuncios específicos dentro de la pausa publicitaria, mejorando el valor para la audiencia objetivo y reduciendo los costes para los proveedores de servicios de video. Como solución híbrida de servidor y cliente, broadpeak.io proporciona a los editores un control total de su inventario cuando pasan de la emisión lineal a la transmisión digital. La solución SaaS es fácil de implantar y utilizar, y proporciona a TF1 la agilidad necesaria para soportar los nuevos avances de la televisión addressable en el futuro.
“Este acuerdo con Broadpeak dará un nuevo impulso a sus operaciones al poder ofrecer anuncios personalizados a las audiencias a escala, impulsando nuestra monetización y creando una experiencia de streaming más atractiva e inmersiva” comentó François Xavier Pierrel, director de datos y tecnología publicitaria de TF1.
Por su parte, Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak, expresó: “La compañía está orgullosa de poder asociarse con TF1 para impulsar la innovación en el espacio del streaming de video” concluyó.